Las Vacas

Envidia: es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.

Cuando la envidia se convierte en una enfermedad mental:

“Cuando una persona se obsesiona y deja de vivir por estar pendiente de tu vida o en este caso en la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma.”

Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.
últimamente me he estado topando con varias vacas envidiosas, me he dado cuenta que cuando más ganas y entusiasmo le pongo a lo que hago, como vivo, a mis sueños y deseos, el hacer lo que me apasiona, me topo con gente que es envidiosa, me dice todas las “razones” del por que estoy “mal” , “equivocada” “perdiendo el tiempo” “arriesgandome”  me estoy acordando de una vaca amiga jajaja que me dijo: para que te incomodas? tu tan bien que estas!… Ah que gente !! lo que no saben es que me animan y retan a lograrlo! de esos motivadores que no te imaginas que te fueses a topar, bueno me voy a seguir documentando acerca de lo que quiero lograr.. ! A LA CARGA !
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s